Salechile es el primer club de beneficios para mujeres y hombres de todo Chile que disfrutan del deporte y la vida sana.

De la mano de Runchile, Trichile, Ridechile y Swimchile, este nuevo emprendimiento llamado Salechile busca seguir acompañando a los amantes del deporte y sus familiares, de manera de acercarlos a la mejor indumentaria, experiencias deportivas, servicios de salud y mucho más. De esta forma buscamos seguir apoyando en el desarrollo del deporte en nuestro país y reforzar nuestra misión de querer más y mejor de todo: atletas, carreras, auspiciadores, clubes, etc.

En Salechile podrán encontrar descuentos y beneficios en productos, accesorios, servicios, eventos, centros de salud, restaurantes y bares, gimnasios y mucho más, para que puedan disfrutar de una vida con deporte.

Estamos seguros que con este club estamos contribuyendo al desarrollo y la práctica del deporte en Chile, y esperamos que cada día seamos más las chilenas y chilenos que practicamos alguna actividad física en nuestro país.